DMCA

Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados en el presente documento son propiedad de sus respectivos dueños. Romsjuegos.com cumple con la Ley Federal de Derechos de Autor (Digital Millennium Copyright Act, DMCA) respondiendo a las notificaciones de supuestas infracciones que cumplen con la DMCA y otras leyes aplicables.

Romsjuegos.com no aloja en sus servidores ningún software o aplicación para descargar, todos sus enlaces de descarga son a paginas web externas que proporcionan el contenido. Desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos para alojarlos o permitir su descarga.

Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

Como parte de nuestra respuesta, podemos eliminar o desactivar el acceso al material que se enlaza desde Romsjuegos.com y que supuestamente está infringiendo, en cuyo caso intentaremos también de buena fe contactar con el sitio que ofrece el material afectado para que haga una contra notificación, también de acuerdo con la DMCA.

Antes de entregar una Notificación de Material de Infracción o una Contra-Notificación, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado para entender mejor sus derechos y obligaciones bajo la DMCA y otras leyes aplicables. Los siguientes requisitos de notificación tienen la intención de cumplir con los derechos y obligaciones de Romsjuegos.com bajo la DMCA y, en particular, la sección 512(c), y no constituyen asesoría legal.

Para presentar una notificación de material infractor en un Romsjuegos.com, por favor proporcione una notificación que contenga los siguientes detalles:

  • Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega ha sido infringido o, si múltiples trabajos protegidos por derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.
  • Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con la parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, de estar disponible, una dirección de correo electrónico a través de la cual se pueda contactar a la parte reclamante.
  • Enviar DMCA a: dmca@romsjuegos.com o a través de nuestra pagina de contacto.

Top