Términos del Servicio

¡Es IMPORTANTE leer lo siguiente antes de descargar cualquier archivo de nuestra página web!

Todos los archivos de este sitio web han sido encontrados en fuentes abiertas en Internet y almacenados aquí con la intención de preservarlos y mantenerlos. Los sistemas alojados en nuestro sitio están desactualizados o ya no existen en el mercado. RomsJuegos está fuertemente en contra de la piratería, no apoyamos ninguna manifestación de piratería. Es importante comprar los juegos modernos para animar y apoyar a los desarrolladores de juegos. Somos verdaderos aficionados a las consolas de juegos y siempre intentamos apoyar a los desarrolladores comprando la última generación de consolas.

Si crees que el juego/rom/bio del que eres propietario tiene los derechos de autor que aparecen en nuestra página web y quieres eliminarlo, por favor, ponte en contacto con nosotros. Cumplimos con la DMCA y estamos encantados de trabajar con usted.

Al descargar CUALQUIER archivo de este sitio web, usted está aceptando contractualmente las reglas mencionadas a continuación:

  • Usted es dueño de una licencia para cualquier ROM / imagen que descargue.
  • No difundirás ninguno de los archivos descargados de este sitio web ilegalmente.
  • NO utilizarás ninguno de estos archivos para obtener beneficios.
  • Usted está de acuerdo con el hecho de que todas las ROMs e imágenes son compartidos por nosotros de buena fe, y NO podemos ser responsables si los usuarios descargan archivos ilegalmente.
  • Usted reconoce que todos los archivos de este sitio se proporcionan «tal cual» y NO podemos ser responsables si estos archivos afectan a su sistema de alguna manera.
  • Si no está de acuerdo, abandone este sitio web y no descargue ningún archivo.

DMCA / Solicitud de Remoción

RomsJuegos es consciente de los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de otros. Por favor, asegúrese de que la rom/archivo/bio que está pidiendo que se elimine contiene realmente el archivo con derechos de autor. Algunas de las páginas de RomsJuegos.com pueden ser puras páginas informativas con fines promocionales solamente. Antes de hacer una solicitud de eliminación, por favor descargue el archivo en cuestión, compruébelo, verifique si es realmente su trabajo con derechos de autor y después póngase en contacto con nosotros.

Por favor, incluya la siguiente información en su solicitud de reclamación:

  • Identificación del trabajo con derechos de autor que usted afirma que ha sido infringido.
  • Una descripción exacta de dónde se encuentra el material sobre el que se queja dentro de romsjuegos.com.
  • Su dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Una declaración suya en la que afirme que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario del interés de los derechos de autor en cuestión o está autorizado a actuar en nombre de ese propietario.
  • Su firma electrónica o física.

Top