Playstation

 

Roms de juegos para Playstation

Seguramente los que son auténticos jugadores en todo el mundo, es imposible sin conocer el juego de la consola. Este es uno de los dispositivos más importantes para llevarnos a los juegos históricos. La más típica de todas las consolas y una de las hijas de Ken Kutaragi es la PlayStation. La PlayStation se conoce como PS o PSX, una de las consolas establecidas con una consola y dos dispositivos portátiles con el propósito de conectar con los juegos populares de los jugadores de todo el mundo. El sistema PlayStation fue publicado por Sony Interactive Entertainment, del cual Ken Kutaragi fue el director ejecutivo. La PlayStation se lanzó por primera vez en diciembre de 1994 en la tierra de los cerezos en flor, en Japón. Este aparato es conocido como una de las primeras máquinas de juego en la historia de los videojuegos lanzados en todo el mundo. Con el diseño compacto del controlador y su mango, la PlayStation dará a los jugadores momentos para experimentar el más avanzado conjunto de videojuegos.

El controlador de PlayStation tiene pequeños controles a ambos lados del mango y 2 botones giratorios en la parte inferior de esas manos, conveniente para que el jugador sostenga el dedo índice y lo use de manera fácil con 2 dedos. Detrás del controlador habrá cómodas posiciones de los cables para que los jugadores se conecten fácilmente a los monitores de los juegos para poder conectarlos. La PlayStation se publicó más de 102,49 millones de unidades en todo el mundo en 2003, convirtiéndose en una de las consolas de juegos más vendidas de la época. Con sus controles compactos, inteligentes y convenientes, la PlayStation ha atraído la atención de cientos de aficionados en todo el país. Por esa razón, Sony ha desarrollado el siguiente sucesor de la PlayStation en el año 2000, la PlayStation 2. También es una de las consolas de juego caseras basadas en la PlayStation original con nuevos y mejorados controles que se ajustan a la época. Con el fin de apoyar el lanzamiento de la serie PlayStation, Sony Interactive Entertainment también desarrolló juegos compatibles con estas consolas como Uncharted, Twisted Metal, LittleBigPlanet, …

El mejor emulador de Playstation que deberías probar es ePSXe. Actualmente, ePSXe soporta todas las plataformas desde Android, IOS hasta Windows y macOS. El uso es muy sencillo, sólo tienes que descargar el archivo ROM de nuestro sitio web roomssforever.co, extraerlo para obtener un archivo .iso. Sólo tienes que abrir este archivo .iso en ePSXe para ejecutar los juegos de la Playstation.

Top