Gameboy Color

  

Roms de juegos para Gameboy Color (GBC)

Tal vez la mayoría de los jugadores están familiarizados con los sistemas de consola, pero todavía hay una máquina llamada mini consola que fue lanzada antes. Entre ellas hay un tipo predominante, la Game Boy Color, que también es conocida por muchos como GBC.

GBC fue producida por una compañía muy famosa de Japón, Nintendo. Se trata de una «consola de juegos portátil«, lanzada por primera vez el 21 de octubre de 1998, en Japón, y que se lanzó en noviembre del mismo año a los mercados internacionales.

El aparato es un dispositivo de juego de moda en todo el mundo, con unas ventas de 118,69 millones de unidades, incluyendo otros aparatos de Game Boy.

Este dispositivo es una versión mejorada de la Game Boy que era muy famosa antes, GBC tiene muchas nuevas mejoras para ofrecer a los usuarios experiencias emocionantes.

Game Boy Color forma parte de la quinta generación de consolas de juegos para el hogar. Los principales competidores de GBC en Japón son los terminales de 16 bits grises, Neo Geo Pocket y WonderSwan, aunque Game Boy Color supera con creces a estos productos.

La diferencia aquí es que GBC tiene una pantalla a color, no una pantalla monocromática como la versión anterior. Esto ha traído a los jugadores una experiencia emocionante.

Este dispositivo está compuesto por muchos de los componentes más modernos de la época, como la CPU Corporation Sharp Corporation LR35902, que es la misma CPU de la versión anterior de Game Boy.

El dispositivo tiene una resolución de 160 × 144 píxeles y una relación de aspecto de 10: 9, que es similar a la de la última versión del dispositivo. Es ligeramente más grueso, más alto y tiene una pantalla algo más pequeña que la de Game Boy Pocket, la predecesora directa en la línea de Game Boy.

Debido a su compatibilidad con los juegos de Game Boy, Game Boy Color tiene una gran biblioteca de juegos que se pueden jugar en el lanzamiento. La consola ha acumulado una impresionante biblioteca de 576 juegos para Game Boy Color en cuatro años.

Esta es la diversión de este aparato, y los jugadores no tendrán que hacer una conexión incómoda, sólo arrancar el aparato y jugar a los juegos. En particular, el juego Pokemon Gold and Silver es el más vendido desarrollado para Game Boy Color. Además, hay muchos otros juegos famosos como «The Legend of Zelda: Link’s Awakening», «Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors», «Pokemon Yellow» …

En estos días será muy difícil poder buscar este dispositivo, pero si los jugadores quieren experimentar los juegos de este dispositivo, vengan a nosotros ahora mismo.

Top