ROMs

 

Descargar ROMs gratis para PC – MOVIL – TABLET

Buscando ROMs para juegos puedes encontrar una gran variedad de ellos en Internet. En nuestra página web puedes encontrar ROMs gratuitos que puedes descargar en la sección «Descargar».

Definitivamente encontrarás los mejores ROMs para descargar y disfrutar jugando en tu computadora, muchos de ellos en español. No te olvides de las increíbles ROMs para Android que también pueden ser jugados en tu computadora en lugar de molestarte con complicados procesos de instalación en tu smartphone.

Ahora puedes simplemente descargar tu Rom favorito y jugarlo directamente en tu PC con pantalla grande de alta resolución, lo que te ahorrará mucho tiempo, sólo tienes que dejar tu smartphone para hacer llamadas y otras tareas principales y jugar juegos en tu ordenador.

Es mucho mejor sentarse y disfrutar de tus juegos favoritos en tu computadora personal o escritorio con tu pantalla grande de alta resolución que enfocar tu vista en la pantalla pequeña de tu teléfono móvil y prestar atención a la batería porque los juegos pueden descargarla en una hora.

Así que si realmente quieres disfrutar de juegos clásicos, deberías descargar el Rom en nuestra página web y jugarlo en tu PC con la ayuda de un emulador.

Gran colección de Roms para descargar

Tenemos una gran variedad de ROMs, literalmente toneladas de ellos, para distintos idiomas: Ingles, Español, Francés, Italiano. Te sorprenderá saber cuántos juegos tenemos en nuestra página web, puedes descargarlos gratuitamente, en la sección «Descargar».

Para ser más claro y darte una pequeña idea de lo que puedes encontrar entre los juegos más populares de RomsJuegos.com

– Amiga 500

– Atari (2600,5200,7800,800)

– Gameboy (Gameboy advanced, color)

– GEOs

– Nintendo

– Sega

– Playstation y mucho más.

Literalmente todo, no nos hemos olvidado nada para hacer de nuestra página tu sitio preferido para descargar Roms de juegos.

¿Que son los Roms?

Las ROMs de videojuegos no son más que un software que se instala en un cartucho de videojuegos, sin embargo, en la actualidad hay cientos de miles de roms disponibles para su descarga en Internet. Al principio, las personas que tenían conocimientos avanzados en el campo de la TI comenzaron a extraer ROMs de los cartuchos y subirlos a Internet.

ROM que significa (Read-Only-Memory), es NVM o (Nonvolatile Memory) que utilizamos principalmente en muchos dispositivos como ordenadores, teléfonos móviles, consolas y otros.

La mayoría de las veces es imposible modificar los datos de la ROM sin tener conocimientos avanzados en el campo de la TI. El uso principal de la ROM es almacenar firmware, ahora puedes estar preguntándote «¿y qué es firmware? Es un tipo de software que está estrechamente relacionado con un hardware específico y necesita actualizaciones frecuentes, esa fue la breve explicación del firmware ahora de vuelta a la ROM, ya que dije que su uso principal es almacenar firmware o software de aplicación en algo llamado cartuchos plug-in.

La memoria de sólo lectura se refiere a la memoria cableada. Como la matriz de diodos y la máscara ROM o «MROM», lo que significa que no podemos cambiarla después de haber sido producida. Últimamente, la ROM ha sido actualizada para incluir memoria de sólo lectura en operación normal, pero podemos reprogramarla de otra manera.

Memoria de sólo lectura programable borrable o podemos llamarla (EPROM) y memoria de sólo lectura programable eléctricamente borrable o también podemos llamarla (EEPROM), tal vez es un poco comprensible por su nombre que podemos borrar y reprogramarla de nuevo. Pero esto usualmente toma mucho tiempo y necesita equipo especial o hardware para establecerlo y sólo por unas pocas veces.

La velocidad de lectura de la ROM, por supuesto, es muy diferente a la velocidad de la RAM, por eso es por lo que copiamos el contenido de la ROM a la RAM antes del primer uso, después leemos la RAM.

Velocidad de escritura ROM: para las ROMs modificadas eléctricamente, la velocidad de escritura es siempre mucho más lenta que la velocidad de lectura, a veces se necesita un alto voltaje.

Creo que te he dado una idea completa y buena de lo que es ROM, volviendo ahora a nuestra primera pregunta: ¿qué son los ROM de juegos?

Bueno, para responder a eso, necesitas saber qué es una imagen ROM o un archivo ROM. Simplemente, es un archivo de computadora que contiene una copia de ciertos datos de un chip de sólo lectura, generalmente de un cartucho de videojuegos.

Placa principal de juegos de arcade o firmware de ordenador. Usamos este término más a menudo relacionado con los emuladores. Donde obtenemos los juegos antiguos o el firmware del ordenador y lo copiamos en archivos ROM en ordenadores recientes, entonces con la ayuda de un software que llamamos «EMULATOR» podremos ejecutar este ROM GAME en un ordenador «PC».

En nuestra página web puedes encontrar cualquier emulador para cualquier consola popular: Nintendo, Super Nintendo, GameBoy Advance, GameCube, Sega, PlayStation, PS2, PSP, Xbox.

Imagina lo genial que es poder jugar a tus juegos favoritos que te traerán viejos recuerdos, los juegos a los que jugabas hace mucho tiempo con tus amigos y seres queridos y que probablemente desees volver en estos días.

Esta es una gran oportunidad para que refresques tus recuerdos y juegues juegos retro en tu computadora, sin necesidad de comprar otras consolas y juegos, o incluso buscar algunas consolas extintas.

Top