Gameboy Advance

 

Roms de juegos para Game Boy Advance (GBA)

Game Boy Advance (o GBA) es la consola de juegos de mayor éxito de Nintendo, con casi 100 millones de aparatos vendidos en todo el mundo, ha traído alegría e inspiración a muchos, su propietario es un niño o adolescente.

Con su tamaño compacto y el hardware más potente de la época, GBA se convirtió en la consola más popular a principios de la década de 2000.

Game Boy Advance tiene un hardware de gráficos 2D de 32 bits, una pantalla de 2,9 pulgadas que incluye dos botones físicos a la derecha y 4 botones de desplazamiento a la izquierda.

La mayoría de los juegos de GBA son de plataforma y RPG, con sólo unos pocos megabytes de tamaño, puedes descargar fácilmente nuestros archivos ROM de GBA a continuación para jugar con tu emulador de móvil o el PC.

En la actual era 4.0, mucha gente está demasiado familiarizada con el juego con hermosos gráficos y una historia profunda. Sin embargo, todavía hay mucha gente que quiere recordar sus recuerdos de infancia con los clásicos juegos retro y GBA es el puente para conectarte a ti y a esos sentimientos.

¿Te gustaría unirte al entrenamiento de Pokemon en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja y Pokémon Esmeralda? ¿O quieres sumergirte en el mundo de fantasía de Final Fantasy, o simplemente rescatar a la princesa con el enano Mario? Todos estos juegos legendarios están disponibles para su descarga aquí mismo en RomsJuegos.

Mientras que la NES (Nintendo Entertainment System) ayudó a que Nintendo se convirtiera en un nombre muy conocido en todos los televisores domésticos, Game Boy marcó el comienzo de la era de las consolas portátiles que podían llevarse a cualquier parte.

Game Boy se considera la premisa de la moderna máquina de juego portátil más tarde, especialmente la Nintendo DS, un sistema que hereda todo lo mejor de la GBA.

El éxito de Game Boy no se debió a la suerte, sino a la superioridad, un diseño innovador en aquella época. Y lo que es más importante, la movilidad como teléfono inteligente y la duración de la batería era un sueño comparado con el Interruptor de Nintendo de la época a partir de ahora. Además de las versiones principales, hay más de 50 variantes de Game Boy que han salido a la venta, como Game Boy Kirby, Tamagochi, Hello Kitty, Pokémon… o Game Boy Advance SP, Game Boy Light (en exclusiva para Japón) y muchas sesiones de edición limitada solamente. Actualmente, es muy difícil coleccionar las máquinas limitadas pero para comprar Game Boy Advance, puedes ir a Amazon para buscarlas.

El método de copia de juegos es bastante simple. Sólo necesitas una tarjeta de memoria y el archivo comprimido de tu juego favorito. Descomprímelo, obtendrás un archivo GBA, luego sólo tienes que copiar a la tarjeta de memoria e insertarlo en tu ordenador, y podrás ejecutar el juego.

El simulador es similar y fácil de configurar. Actualmente, hay algunos sitios web que pueden ejecutar juegos de GBA en línea, pero no aprecio esa experiencia. Sería genial si tuvieras un dispositivo de GBA real en la mano.

No puedo recordar exactamente cuántos juegos ha lanzado Nintendo para GBA. Sin embargo, he seleccionado todos los juegos más populares y las ROMs completas de GBA para subirlos al servidor. Lo que hay que hacer es descargar la versión regional apropiada y experimentar las mejores y más divertidas cosas que esta consola clásica tiene para ofrecer.

Top